REFLEXIÓN:
Después Moisés y Aarón entraron a la presencia de Faraón y le dijeron: Jehová el Dios de Israel dice así: Deja ir a mi pueblo a celebrarme fiesta en el desierto.
Éxodo 5.1
Faraón es la dureza de nuestro corazón cuando no quiere adorar al Padre y somos expuestos a procesos para despojarnos, hasta que morimos a la vieja naturaleza y queda solo el grano de trigo limpio y puro que da fruto.
Faraón es guerra interna de altares y creencias falsas y verdaderas. Faraón es quien no nos deja cruzar límites internos de temor e incredulidad.
Faraón es la naturaleza caída que no quiere morir y una y otra vez intentándolo, hasta que se llega a la cruz.
Egipto decimos el mundo y ahí ya lo vemos afuera de nosotros pero es un sistema anti Dios arraigado internamente en nuestra naturaleza caída y en nuestra mente.
Es necesario morir.
Cuando morimos en la cruz cae faraón y su sistema de mentiras.
Faraón se manifiesta de adentro hacia afuera es una semilla de muerte que debe morir ser arrancada para que la semilla de vida se manifieste.
Cuando se arranca faraón y sus carros ahí empieza a levantarse el tabernáculo en nosotros, somos habitación para Dios y empiezan los sacrificios de adoración, alabanza , oración y demás.
Pero a faraón se lo vence en las aguas del Padre. No en Egipto.
Se lo vence cruzando el mar, a medida que cruzamos el mar faraón entra a las aguas de Dios , que para nosotros son vida y victoria, para él son aguas de muerte.
Cuando tenemos una situación adversa es cuando faraón aparece. Debemos cruzar y faraón entrará en las aguas para no levantarse jamás.
Para nosotros el mar se abre, para Faraón y su sistema el mar los traga para no levantarse más.
gloriacenaabuter.com
¿Quién no te deja adorar?
Dios te bendiga 🙏
Comparte este canal a otros, invita a otros a recibir devocionales y reflexiones diarios.
Este es el link
https://whatsapp.com/channel/0029VaFGWMu2phHMafoFU138
