LEVANTO ESTANDARTE DE DIOS

LEVANTO ESTANDARTE DE DIOS

Floreceremos en los atrios de nuestro Dios, ( Salmos 92.13) y daremos frutos. Nuestros frutos son para Dios.
Solo plantados en la Roca Eterna, en sus aguas (Salmos 1), fructificamos y expandimos.
El salmista nos deja un diseño para alabar a Dios,
” cantar Salmos a tu nombre”.
A la mañana anunciando su misericordia y por la noche dar testimonio de su protección y fidelidad.
Cada día el Señor renueva su misericordia y tus fuerzas, (Salmos 92.10), poniendo aceite fresco, puro, nuevo,
para tu lámpara alumbre a muchos. Somos renovados en él.
Levantamos su nombre en alto alabando y los enemigos son esparcidos( Salmos 92.9). Hay poder en alabar el nombre de Dios.
“Y miraran mis ojos sobre mis enemigos” Salmos 92.12)
Cuando somos llenos de su aceite, de su presencia, volamos alto, como águilas y vemos desde sobre la circunstancia, porque volamos sobre la tormenta. Miramos sobre nuestros enemigos, porque estamos en lugar alto, donde no nos pueden alcanzar.
Es un día para gozarnos y meditar que como justos floreceremos en los atrios de nuestro Dios, en Cristo y si nosotros, también nuestros hijos. No nos toca saber ni el cómo ni el cuando, nos corresponde creer que nuestra generación alaba y alabará a Dios.
Hoy es un día para levantar el nombre de Cristo, como un estandarte sobre tu hogar, tu casa, ministerio y todo lugar donde habitas.
Tu estandarte hace que los enemigos huyan. Levanta tu estandarte, el nombre del Señor, en alto. Tu estandarte en alto marca tu posición delante del enemigo, si permaneces con tu estandarte el alto , el enemigo no se acercará por que Dios mismo es tu estandarte, pero si bajas los brazos te muestras en una posición de derrota.
¿Cómo te ve el enemigo?
¿Cómo estás posicionado/a?
Los estandartes en alto anuncian algo importante, un acontecimiento o una victoria.
Toma tu estandarte, y levantalo alto, alto y anuncia la victoria de Dios sobre tu vida y tu casa, anuncia que crees porque Dios no falla , y florecerás como la palmera y aún en tu vejez anunciaras la verdad de Dios porque si levantas tu estandarte hoy, se levanta tu generación para adorar a Dios. Vuelve a levantarte, Dios te habla hoy, vuelve a posicionarte, levanta estandarte de Dios y verás tus enemigos huir.
Dios te bendiga 🙏

Comparte. Hay muchos que bajaron los brazos y es tiempo de levantar alabanzas a Dios y que èl sea nuestro estandarte.

Salmos 92
Pero tú aumentarás mis fuerzas como las del búfalo; Seré ungido con aceite fresco. Y mirarán mis ojos sobre mis enemigos; Oirán mis oídos de los que se levantaron contra mí, de los malignos. El justo florecerá como la palmera; Crecerá como cedro en el Líbano. Plantados en la casa de Jehová, En los atrios de nuestro Dios florecerán.
Para anunciar que Jehová mi fortaleza es recto, Y que en él no hay injusticia.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enviar un mensaje
Dejanos un mensaje
Hola! bienvenidos a "de Gracia Recibí", un espacio con devocionales y estudios bíblicos, si quieres conocer un poco más dejanos un mensaje...