Dios te bendiga y te abrace hoy y siempre
El salmista, en salmos 27, dice que se juntaron contra él malignos, angustiadores y enemigos. Esto me lleva a pensar que se pusieron de acuerdo estos malos para destruir y atacar a este hombre, a este salmista, a David.
Tenían estos adversarios un propósito, comer sus carnes, y reflexionaba con este ejemplo: viste cuando hay un cadáver de animales en el campo y las aves comienzan a rodearnos, volando sobre él para despedazar y comerlo, así imagino, a David rodeado.
Quizás hoy te sientes cercado, rodeado, por cosas malas, como que todo junto, pasa una y viene otra, como que se puso el infierno de acuerdo para venir contra vos, y si, pasan situaciones de aflicciones y amargura, pero tenemos un Dios que es sobre todo, y nos arranca de esos lugares de desesperación.
El salmista dice estos enemigos tropezaron y cayeron. ¿Cuál fue la clave? ¿Qué sucedió para estos malignos no llegaran?
Si Dios! pero hubo una acción de David, y esta en versículo 4 y es
permanecer en su presencia y refugiarse en Dios.
Algo nos toca hacer. Es pensar en Dios. Pensar que Dios nos rescatará, pedir a Dios ayuda y dejarnos ayudar. Cuidarnos de nuestros propios pensamientos. Cómo? Pensando bien de Dios.
Confiar que Dios lo hará, que no nos abandona.
Cuando a pesar de sentirnos sin fuerzas, sin deseos de nada, pensamos en Dios, oramos a él, es cuando nos introducimos a su presencia, nos escondemos en él, Dios nos defiende, nos abraza, nos consuela y él quita los enemigos.
De pronto tu acción hoy es creer.
Creer que Dios existe, que es real, que hace milagros, que sana, que liberta y tanto más.
En versículo 14 de este Salmos , David dice, que si no hubiese creído, hubiera desmayado. El creyó y fue libertado de esos enemigos.
Te animas a creer? Decides creer a Dios? Esperas en Dios?
Presenta tus pensamientos de miedo y temor a Dios. Lee en voz alta este Salmos y oro a Dios que cada palabra se haga vida en vos.
Dios te bendiga 🙏
