DIOS SIEMPRE TE SORPRENDE

Dios siempre te sorprende

Pedro le dio fe a este hombre fe. (Hechos 3.6) La fe del Cristo que estaba en él. Este hombre puso fe en palabras de Pedro pudo creer y fue sano pero esperaba una limosna, una migaja, lo que sobraba. Dios lo sorprendió, le dio mucho más que una moneda, le dio vida eterna, sanidad a su cuerpo y a su alma. Pedro le dio libertad, lo tomó de su mano y lo levantó y a este hombre se le afirmaron los pies.
Hubo uno que creyó primero y fue Pedro, que no vio un indigente pidiendo, vio un hijo de Dios sano alabando a Dios.
Dios abra nuestros ojos para ver como Dios ve, ver el diseño eterno en aquellos que no conocen del Señor para reciban palabras de fe y esperanza. Añada Dios manos que levanten a otros y den lo que recibieron de gracia a las almas que están en cárceles de enfermedades y abandono, para vuelvan al Padre.
Pedro no juzgó ni por comida, ni por bebida, ni por vestimenta, solo obedeció al Espíritu y dio del Cristo que estaba en él.
Pedro no olvidó de donde Dios lo había sacado y eso dio, gracia y misericordia de Dios.
Nos guie el Señor a esos mendigos para reciban milagro de vida eterna y sanidad a sus vidas y generaciones.
gloriacenaabuter.com
Dios te bendiga 🙏

Mas Pedro dijo: No tengo plata ni oro, pero lo que tengo te doy; en el nombre de Jesucristo de Nazaret, levántate y anda. Y tomándole por la mano derecha le levantó; y al momento se le afirmaron los pies y tobillos; y saltando, se puso en pie y anduvo; y entró con ellos en el templo, andando, y saltando, y alabando a Dios.
Hechos 3:6 – 8

DISPONEMOS DE ESTUDIOS BIBLICOS EN PDF

PEDI INFORMACIÓN

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *