DECIDE CREER

Què te toca decidir hoy?

Sabemos que las decisiones son determinaciones que tomamos frente a una situaciòn. Es un camino que abrimos. Una puerta que se abre a una nueva realidad. Cada decisiòn tiene un recorrido delante nuestro. Una decisión es como un puente para cruzar al otro lado.
La vida que vivimos hoy es el fruto de decisiones anteriores. En el camino que estamos hoy ha sido fruto de una decisiòn que tomamos. Porque un dia decidimos por Jesús y se abrió algo nuevo , y es el camino que andamos.
Cuando son decisiones apresuradas, sin pensarlas es muy peligroso. Conviene esperar, reflexionar, presentar a Dios la situaciòn y luego decidir.
En la Biblia encontramos quienes tomaron resoluciones de bien, como Caleb que estando en medio de personas que decidieron mal, él se mantiene firme en su decisión de cumplir y obedecer a Dios.
Caleb dijo : Y mis hermanos , los que habían subido conmigo, hicieron desfallecer el corazón del pueblo, pero yo cumplí siguiendo a Jehová mi Dios. Josué 14.8
Hace referencia a los doce espías( Números 13)
Estos varones que decidieron decir, comunicar, pregonar y predicar que la tierra prometida tragaba sus moradores , hablar mal con sus palabras, provocaron gritos ,voces y llanto toda la noche y que se quejaran de Moisés y Aarón toda la congregación. ( Números 14)
Una decisiòn desde la madurez nos posiciona en un camino de vida. Una mala decisiòn rompe un diseño de Dios.
Caleb y Josué decidieron hablar fe. Los otros decidieron desanimar el pueblo, oprimirlo y atemorizarlo.
Decisiones diferentes. Se trata de consultar a Dios todo lo que decidamos. Nos ayuda una vida de comunión con Dios para decidir de acuerdo a lo que Dios es o lo que Dios nos está hablando.
¿Quizás solo vos por este tiempo, y hace años, te congregas y sigues a Jesús y nadie más de tu casa te acompaña?
¿Te cansaste? ¿ Te enoja?
¿De pronto decidiste renunciar a creer y dejaste de orar por ellos?
Una decisión en Dios permanece y es firme. Si has permanecido solo vos alabando a Dios es el mismísimo Dios que te ha sostenido. Dios te ve.
Decide seguir orando y sirviendo por amor al Padre Eterno y deja la carga de tu familia a los pies de Jesús. Enfócate en servirle. Dios los ama y a su tiempo hará. Deja a su Espíritu les de convicción y vos sigue clamando por ellos y creyendo.
Decide creer.

5 comentarios en “DECIDE CREER”

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enviar un mensaje
Dejanos un mensaje
Hola! bienvenidos a "de Gracia Recibí", un espacio con devocionales y estudios bíblicos, si quieres conocer un poco más dejanos un mensaje...