DIOS SIEMPRE LLEGA PRIMERO
Marta le dice a Jesús: “Si hubieses estado aquí, mí hermano no habría muerto.” (Juan 11.21) pero Jesús le dice algo muy importante, una verdad eterna:” Tu hermano resucitará”
” Yo soy la resurrección y la vida, el que cree en mí, aunque esté muerto vivirá” (Juan 11.25)
Para pensar…¿Cuándo Jesús dice ” aunque esté muerto vivirá ” , hablaba de Lázaro? Jesús ya sabía, que Lázaro estaba muerto.
Jesús, su poder y gloria, ministraron a Lázaro para la resurrección : ” OYENDO JESÚS, DIJO: ESTA ENFERMEDAD NO ES PARA MUERTE, SINO PARA LA GLORIA DE DIOS, PARA EL HIJO DE DIOS SEA GLORIFICADO EN ELLA”
Cuando Jesús suelta esa voz, esa declaración y verdad , lo que hace es orar y profetizar sobre su amigo Lázaro, habló fe e impartió vida al espíritu de su amigo.
LLEGÓ PRIMERO! LLEGÓ LA VIDA ANTES QUE LA MUERTE!
Llegó la voz de Dios antes que la voz de Marta y María. Fue la voz de fe ( Juan 11.4) que oyó el Padre Eterno y Jesús lo dice: ” Padre, gracias te doy por haberme oído” y el Padre había oído esa declaración de su hijo y le concedió el milagro para su amigo.
Jesús llegó primero! La fe del hijo abrió camino al milagro.
¿Cómo está tu fe?
¿Cómo actúas frente a las adversidades? ¿Cómo Marta, cómo María o cómo Jesús?
¿Oras y declaras fe?
La fe agrada a Dios.
Hoy estás en medio de aflicciones pero son para gloria de Dios, porque si te aferras a Dios , y crees, Jesús llega primero.
Quizás hoy tu vida, tu matrimonio, tu casa y ministerio necesitan despertar, pero que Jesús mismo los despierte por lo que te toca buscar y llamar a Dios, abriendo tu corazón para se active el milagro.
Dios no llega tarde🙏🏼
Comparte, muchos propósitos duermen , no están muertos, y es tiempo de despertar
