El desánimo viene para frenarnos.
La falta de “ganas” “de ánimo” ” de motivación e interés ” ” el despropósito ” usan las tinieblas para que caigamos en su trampa llamada “desánimo “.
El desánimo es un arma del infierno para no dejarnos avanzar, nos ata a un lugar, a una cama espiritual donde solo deseamos dormir, buscar placer y vivimos una vida hueca y vacía.
Salmos 23 nos dice que Jehová es nuestro pastor y él nos hace descansar. El descanso del Padre no es distracción ni vanidad, no es dormir y dormir.
El descanso en Dios es Cristo, estar en él, llevar las cargas a él.
Dejar que su vara y cayado nos infundan aliento, eso nos quita del desánimo,de ese lugar donde no vemos ni oímos al Padre, porque nos desenfoca, nos saca de propósito.
Cuando nuestro servicio a Dios se nos vuelve carga, es cuando debemos mirarnos y examinarnos en cuanto al desánimo, también cuando llega la duda y el temor a nuestro corazón.
Dios es nuestro pastor, nada nos falta! Oro que puedas apropiarte , hacer tuyo este Salmos 23, este diseño de ánimo y fortaleza, que conforta el alma y da descanso.
Busca tu biblia y lee este Salmos pensando, meditando, comiendo cada verso, y si hay desánimo por creencias por pensamientos de temor los cambies por la verdad del Salmos 23.
Dios te bendiga 🙏
