LEVANTA TU ESCUDO
Bendecido dia para tu vida , tu hogar.
Estos tiempos para el mundo son difíciles pero para nosotros, los hijos de Dios, son oportunidades de impartir fe a otros.
Muchos necesitan una palabra de esperanza.
Te comparto este devocional de fe
Es nuestra confianza en Dios que quita toda preocupación toda dinámica de pre – ocuparnos , es decir de ocuparnos antes que suceda.
Tiene que ver con acciones que hacemos, es decir, nos ocupamos nosotros antes que suceda.
Se trata de ansiedades y temores, por pensar que algo no salga bien y por ese temor que algo malo acontezca me adelanto, me ocupo yo, es decir me pre- ocupo con pensamientos, emociones y acciones que desgastan, enferman, angustian y turban el corazón.
Nuestra confianza y fe en él nos da descanso al alma porque no necesitamos actuar antes que suceda, por que nuestra fe , que es nuestro escudo, detiene y apaga los dardos, las dudas e intimidaciones
del enemigo.
Si no tomamos el escudo de la fe, quedamos expuestos a las maquinaciones sobre todo en nuestros pensamientos, de Satanás y sus mensajeros.
Cuidamos nuestro corazón y se activan los depósitos de fe y confianza que el Padre depositó en nosotros.
Cree. Levántate y toma el escudo de la fe, y se apagan los dardos que traen semillas de temor y perturbación. No dejes el enemigo te quite la paz de tu corazón.
Poco después, Jesús les dijo a sus discípulos: —No se preocupen. Confíen en Dios y confíen también en mí.
Juan 14:1 TLA
