¿ QUIEN ME ENSEÑA A ORAR?
Dios está llamando a libertad a los hijos que por traumas y heridas no pueden hablar con él , ni traer sus dificultades y adversidades delante de su trono, porque tienen vergüenza, miedo y sienten que no saben.
Hoy Dios espera hablar con vos, dialogar con vos y puedas tener una relación a través de hablar con él que es lo que le llamamos oración.
Te cuento una experiencia personal.
Hace muchos años , recién convertida orando en una reunión , un culto, nombre ángeles, dije algo así: “que Dios mandara sus ángeles para cuidarnos “. La autoridad en ese tiempo y momento se enfureció e hizo desde el púlpito comentarios burlándose de mi, que no era ejemplo a seguir, que ” no sabía orar” y por lo tanto fui la noticia para chistes y bromas por lo que había orado. No pude orar delante de otros por muchos años por miedo, vergüenza y por la herida que esas palabras causaron a mi alma.
Hoy puntualmente quiero hablar de la oración. Dios anhela sanarte y vuelvas a orar con pasión y libertad.
La oración desata milagros y palabra. La oración transforma vidas cambiando identidades falsas por la identidad de hijos de Dios.
Esa oración en lo secreto, que se manifiesta en público,
es oración del corazón tan sencilla y pura que llega como olor fragante al trono de Dios. Esa oración que no hay que agregarle nada ni adornarla porque tiene poder porque sale del Espíritu de Dios.
¿ Cuál es esa oración? ¿ Cómo oro entonces?
Es hablar con Dios, dialogar con él, conversar con èl.
Oración es comunión , común unión entre el hijo y el Padre, nosotros con Dios, no es competencia.
Es relación, no es sólo una cita para pedir y pedir.
Es algo más profundo, es ese deseo por unirnos con Dios, cuando todo nuestro ser se entrega a Dios y se produce esa común unión llamada comunión.
En Mateo 9 una mujer pensó ” Si tocare solamente su manto seré salva”
Luego dos ciegos gritaron ” Ten misericordia de nosotros, Hijo de David!
Libertó una hija endemoniada de una cananea que clamaba: ¡Señor , Hijo de David, ten misericordia de mí!
Jairo vino a buscar a Jesús y le rogaba que viniese a su casa.
Que quiero mostrarte, que la oración no es mucha palabra, ni palabrerio, es expresarse delante de Dios, lo que se siente y con sinceridad.
A veces como no creemos oramos muy largo para convencernos a nosotros mismos y convertimos la oración en vanas repeticiones.
Orar es hablar con Dios. Muchos milagros hizo Jesús porque las personas se expresaron delante de él con sencillez y sus propias palabras y eso es lo que Dios desea que vos. ¿Dices, que no sabes orar?
Habla a Dios con tus propias palabras , porque Dios está atento a oírte.
Palabras y exclamaciones del corazón que provocaron milagros y sanidades por parte de Jesús, quedaron escritas, como testimonio. Para no llenarnos de tanta estructura y poder orar con libertad.
Hoy animarte si te silenciaste y dejaste de orar por que te hirieron, se burlaron , ya es tiempo de sanar y soltar tu voz. De salir a libertad.
Quizás hoy te encuentras dando vuelta en círculos, sin salida, porque “no sabes” como orar pero toma la biblia lee los milagros de Jesús para recibas fe y revelación de la oración que desata poder.
No dejes las tinieblas te roben tu oración.
Si no sabes realmente orar o eres nuevo en Jesús pide ayuda.
Dios te bendiga 🙏