SALMOS 23

Bendiciones buenos días
Leía:
Salmos 23 y este versiculos me llevó a meditar. Les comparto

Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, Y en la casa de Jehová moraré por largos días.

Su bien y misericordia nos siguen todos los días de nuestra vida pero ¿Porqué nos sentimos perseguidos y oprimidos por situaciones que son del ayer, del pasado, que no están delante nuestro? Nosotros las traemos a esas ansiedades, tristezas y angustias y las ponemos como límite delante nuestro caminar. Cuanto más las recordamos y pensamos más las afirmamos en nosotros y las convertimos en verdades que nos quitan fe.
La bondad de Dios, lo bueno, su favor y compasión están a nuestras espaldas, caminando tras nuestro, vallamos a donde vallamos su amor nos sigue.
Vivimos tan apresurados que nos olvidamos de esta verdad que él mismo Dios y su favor nos acompañan.
Vivimos como si persecución de incertidumbre viniera tras nuestro y esta escrito que tras nuestro corre su bien y misericordia.
El salmista(Salmos23) paso por procesos, etapas, tiempos, temporadas, ciclos para llegar a ver el bien y la misericordia siguiéndole.
Creer, primero, que tenía un pastor , tiempos de descanso, tiempo de ser pastoreado, confortado y ser guiado en justicia, cruzar los valles…
Tratado con vara y cayado para ser lleno de aliento. Luego en mesa de reconocimiento ser ungido y cambiar su testimonio diciendo: ¡mi copa está rebosando!
Si rebosamos de vida, de la vida de Cristo en nosotros.
Cuando sanamos, cuando vivimos el proceso tomados de la mano de Dios vemos su bien y misericordia y nuestro deseo es morar en él, en su presencia.
Trae tu pasado y entregalo al Padre , él pastoreara tu alma.
Enfócate en su bien y misericordia. Deja te alcancen.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *